9 am a 7 pm

Lunes a Viernes

Calderon de la Barca 174, Arcos Vallarta

Guadalajara Jalisco

3340407241, 3310933106 y 3331563691

ventas@realgdl.com.mx

Rango de precios: Desde Hasta

¿TE   CASAS Y QUIERES RENTAR PARA FORMAR EL NUEVO NIDITO DE AMOR?, aquí unos consejos para que no te compliques la vida al momento de rentar:

1.- No dejen para el ultimo el tema de buscar la propiedad en donde van a vivir y planea con tu pareja cuanto es lo que quieren gastar en la renta.  Acuérdense de no rentar más de lo que no tenemos o no ganamos.

2.- Si pueden contacten a una inmobiliaria www.realgdl.com.mx para que les ayude a buscar lo que necesitan.  De no contactar a una inmobiliaria, acuérdense de buscar un lugar próximo a sus trabajos o su entorno cotidiano.

3.- Tengan muy en cuenta que en la mayoría de las casa o de apartamentos que están en renta siempre les pedirán la siguiente documentación.

  •          Mes de renta.
  •          Mes de deposito
  •          Fiador con bien raíz en la ciudad.

Hay algunas ocasiones en las cuales no contamos con el último requisito, pero les aconsejo que sugieran a las personas que les rentaran, que pueden pagar mese por adelantado, pagar dos meses de depósito, firmar un contrato de transacción notarial, en último de los casos firmar pagares siempre y cuando las personas que le vayan a rentar se vena personas honestas.

4. Asegúrense de que el departamento le funcione todo y que esté en el mejor estado posible de conservación ya que si fuera un departamento mal cuidado al pasar de los días tendrían problemas por el mal mantenimiento.

5.- Planeen un día en específico con su pareja para destinarlo a ver las casas y/o departamentos, ya que así podrán comparar en ese mismo día lo bueno y lo malo de lo visto. Procuren hacerlo juntos ya que es el nidito de amor de los dos.

6.- No vean muchísimos lugares porque se pueden llegar a confundir y no llegar a nada

7.- Asegúrense de que el agua, la luz y todos los servicios estén pagados, así no tendrán problema que por falta de pago de los dueños les suspendan algún servicio.

8.- De ser posible cambien la combinación de las llaves de la entrada para evitar cualquier riesgo.

9- Sean muy puntuales en la citas eso habla bien de las personas.

10.- Ya por ultimo busquen el mejor entorno para vivir.

Si quieren saber más sobre tips inmobiliario no dejen de checar los blogs que constante mente estaremos publicando.

Lic. Jair Dueñas

Real Estate Guadalajara

Unirse a la discusión