9 am a 7 pm

Lunes a Viernes

Calderon de la Barca 174, Arcos Vallarta

Guadalajara Jalisco

3340407241, 3310933106 y 3331563691

ventas@realgdl.com.mx

Rango de precios: Desde Hasta

¿TE   CASAS Y QUIERES RENTAR UNA CASA?, aquí unos consejos para que no te compliques la vida al momento de rentar:

1.- No dejen para el ultimo el tema de buscar la propiedad en donde van a vivir y planea con tu pareja cuanto es lo que quieren gastar en la renta.  Acuérdense de no rentar más de lo que no tenemos o no ganamos.

2.- Contacta a una inmobiliaria, por ejemplo Real Estate Guadalajara para que les ayude a buscar lo que necesitan.  De no contactar a una inmobiliaria, recuerda  buscar un lugar próximo a sus trabajos o su entorno cotidiano.

3.- Tengan muy en cuenta que en la mayoría de las casa o de apartamentos que están en renta siempre les pedirán documentación como ingresos, comprobantes de trabajo, antecedentes crediticios, antecedentes legales, identificaciones, información personal del fiador, etc, además de cubrir con pagos de

  •          Mes de renta.
  •          Mes de deposito

4. Asegúrate de que a la propiedad le funcione todo y que esté en el mejor estado posible de conservación ya que si fuera un departamento mal cuidado al pasar de los días tendrían problemas por el mal mantenimiento.

5.- Planea un día en específico con su pareja para destinarlo a ver las casas y/o departamentos, ya que así podrán comparar en ese mismo día lo bueno y lo malo de lo visto. 

6.- No es recomendable ver muchas opciones, por que se acabarían perdiendo entre los detalles de las mismas.

7.- Asegúrense de que el agua, la luz y todos los servicios estén pagados, así no tendrán problema que por falta de pago de los dueños les suspendan algún servicio.

8.- De ser posible cambien la combinación de las llaves de la entrada para evitar cualquier riesgo.

9- Sean puntuales en la citas eso habla bien de las personas.

2 thoughts on “Consideraciones a tomar para la renta de casas o departamentos”

  • JORGE ESQUIVEL

    15/09/2018 en 9:42 am

    HOLA BUEN DIA QUIERO SABER SI PUEDO TERMINAR MI CONTRATO DE RENTA DE UNA CASA, ME QUEDE SIN TRABAJO Y PUES YA NOI PUEDO SEGUIR RENTANDO, NO QUIERO DEJAR MAL AL DUEÑO DE LA CASA, PERO QUIERO LLEGAR A UN ACUERDO CON EL. YA QUE EN EL CONTRATO QUE FIRME POR 1 AÑO ME DICE QUE NO SI EN CASO DE NO CUMPLIR CON LA FECHA DEL PROX AÑO, ES PENALIZACION POR LOS MESES RESTANTES. CABE RECORDAR QUE LLEVO 6 MESES RENTANDO. ME IMAGINO QUE MI DEPOSITO LO PIERDO. PERO NECESITO SABER AFUERZAS DEBO PAGAR LOS 6 MESES RESTANTES, YA QUE NO TENGO TRABAJO Y SE ME ARA DIFICIL PAGARLO, NO SE SI PUEDA PAGARLE AUNQUE SEA 2 MESES PUES NO QUIERO DEJARLO MAL A EL. GRACIAS.

    Responder
    • user

      01/11/2018 en 1:47 pm

      Buenas tardes,

      Una lastima lo de la perdida de tu trabajo.

      SI tu contrato dice que te obligas pagar el resto del contrato eso corresponde.

      Negocia con el ofreciendole la mitad de los meses que te tocan o quizas 2?

      Ni a ti ni a el les conviene entrar en un proceso de no pago de renta

      Responder

Unirse a la discusión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.