9 am a 7 pm

Lunes a Viernes

Calderon de la Barca 174, Arcos Vallarta

Guadalajara Jalisco

3340407241, 3310933106 y 3331563691

ventas@realgdl.com.mx

Rango de precios: Desde Hasta

¿TE   CASAS Y QUIERES RENTAR UNA CASA?, aquí unos consejos para que no te compliques la vida al momento de rentar:

1.- No dejen para el ultimo el tema de buscar la propiedad en donde van a vivir y planea con tu pareja cuanto es lo que quieren gastar en la renta.  Acuérdense de no rentar más de lo que no tenemos o no ganamos.

2.- Contacta a una inmobiliaria, por ejemplo Real Estate Guadalajara para que les ayude a buscar lo que necesitan.  De no contactar a una inmobiliaria, recuerda  buscar un lugar próximo a sus trabajos o su entorno cotidiano.

3.- Tengan muy en cuenta que en la mayoría de las casa o de apartamentos que están en renta siempre les pedirán documentación como ingresos, comprobantes de trabajo, antecedentes crediticios, antecedentes legales, identificaciones, información personal del fiador, etc, además de cubrir con pagos de

  •          Mes de renta.
  •          Mes de deposito

4. Asegúrate de que a la propiedad le funcione todo y que esté en el mejor estado posible de conservación ya que si fuera un departamento mal cuidado al pasar de los días tendrían problemas por el mal mantenimiento.

5.- Planea un día en específico con su pareja para destinarlo a ver las casas y/o departamentos, ya que así podrán comparar en ese mismo día lo bueno y lo malo de lo visto. 

6.- No es recomendable ver muchas opciones, por que se acabarían perdiendo entre los detalles de las mismas.

7.- Asegúrense de que el agua, la luz y todos los servicios estén pagados, así no tendrán problema que por falta de pago de los dueños les suspendan algún servicio.

8.- De ser posible cambien la combinación de las llaves de la entrada para evitar cualquier riesgo.

9- Sean puntuales en la citas eso habla bien de las personas.

Unirse a la discusión